Rotundo triunfo del Krypteia Capital Huelva por 97-61

0

Gran partido del Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez), que fue dueño y señor de un encuentro en el que se encontró cómodo desde el minuto uno. Fue superior a su rival en todas las facetas del juego. Ful Casanova volvió a comandar a los onubenses y se quedó a un punto del triple doble (9 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, con 31 de valoración). Al término de los primeros diez minutos el marcador mostraba un 25-18.

En el segundo y tercer cuarto, el Krypteia Capital Huelva controlaba la ventaja e incluso la aumentaba. El equipo tenía contundencia en ataque, y agresividad en defensa, lo que le permitió llegar al último periodo con una ventaja de 12 puntos (68-56).

En el último cuarto pasó un ciclón por el Andrés Estrada. El Krypteia Capital Huelva hizo los mejores minutos de la temporada. Los onubenses pisaron el acelerador y el público enloquecía. Ful Casanova lideraba y asistía a un equipo que se gustaba. Cuatro jugadores con dobles dígitos. Juan Toledo (23 puntos, con 5/8 en triples), BJ Gladden (23 puntos y 6 rebotes), José Antonio Pizarro (13 puntos) y Skyler Burgess (12 puntos y 7 rebotes). El parcial del último cuarto lo dice todo: 29-5. El equipo de Gabriel Carrasco vuelve a ganar una final (esta vez por 97 a 61), y encara un final de fase de grupos de lo más emocionante con cinco equipos disputándose la tercera, cuarta y quinta posición de la tabla. La semana que viene una nueva final: visita al Muser Auto Córdoba.

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: 97 (25, 19, 24 y 29): Pablo Martínez (6), Skyler Burgess (12), BJ Gladden (23), Sebas Domínguez (8), Ful Casanova (9) -cinco inicial; Blas Almenara (3), José Pizarro (13), Pablo Hitos (0), Jesús Hernández (0), Youssou Kassé (0), Juan Toledo (23).

TORTA DEL CASAR EXTREMADURA: 61 (18, 17, 21 y 5): Eduardo Chacón (4), Francisco Pavón (6), Ngouda Kasse (9), Norberto Cubero (4), Alejandro Jordá (14) -cinco inicial-; Eduardo Recio (0), Cayetano Abreu (2), Moisés Jiménez (13), Khadim Fall (7), Enrique Sanz (0).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies