Bella Verano, nueva delegada del Gobierno de la Junta en Huelva

0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este martes a la hasta ahora concejal del PP en Lepe y diputada provincial, Bella Verano, como nueva delegada del gobierno andaluz en la provincia de Huelva, cargo en el que sustituye al socialista Francisco José Romero.

Bella Verano ha sido responsable hasta ahora del área de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Empleo y Turismo en el Ayuntamiento lepero, así como diputada provincial, contando con la máxima confianza tanto del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, como del actual presidente de los populares onubenses y ex alcalde de Lepe, Manuel Andrés González.

Bella Verano tiene detrás de sí un amplio curriculum político, que hasta ahora tenía como epicentro el Ayuntamiento de Lepe, donde fue entre 2007 y 2011 teniente de Alcalde Desarrollo Local y Sostenible, Turismo y Juventud; y entre 2011 y 2015, teniente de Alcalde de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Playas. En 2016 pasó a formar parte del grupo popular en la Diputación Provincial, cargó que venía compatibilizando con el teniente de Alcalde de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Empleo yTurismo.

A nivel orgánico, es secretaria general del PP de Lepe y número tres del PP de Huelva como coordinadora general de los populares onubenses. Verano es licenciada en Humanidades por la Universidad de Huelva y diplomada en Turismo por la Escuela Superior de Turismo de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies