Conferencia de Adolfo Suárez en Huelva sobre ‘Democracia y Constitución’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adolfo Suárez Illana, hijo del conductor de la transición democrática en España y expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, estará en Huelva el próximo martes, 12 de febrero, para impartir una conferencia sobre ‘Democracia y Constitución‘.

La conferencia, que se desarrollará a partir de las 11.30 horas en el Aula Magna de la Universidad de Huelva, en el edificio Jacabo del Barco (Campus del Carmen), forma parte del ciclo que promueve la Asociación Socio Cultural Plataforma Nacional 18M, que tiene como presidente a Juan José Cortés, y que cuenta con la colaboración del sindicato CSIF en Huelva.

Este martes ha tenido lugar la presentación del ciclo y de la conferencia inaugural, en una rueda de prensa en la que además de Cortés han estado presentes el director del ‘Forum 18M’, Juan Molina, y el presidente provincial del sindicato CSIF, Juan Manuel Quilón.

El proyecto Forum 18M nace con el objetivo de la divulgación, a través de proyectos y programas, de los valores democráticos y de libertad. Ambos conforman el pilar fundamental de esta iniciativa, que tiene como leit motiv la divulgación a través de ciclos de conferencias y jornadas de encuentros, y que está abierta a la participación del conjunto de la ciudadanía.

El ciclo de conferencias cuenta con la colaboración del sindicato CSIF, que cerró en su día un acuerdo de colaboración con el Forum 18M para participar en esta iniciativa en Huelva.

Aunque no hay fechas cerradas, la intención de Forum 18M es traer hasta Huelva a todos los expresidentes del Gobierno (Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy).

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies