Adelante exige soluciones tras el desplome del falso techo de un colegio en Ayamonte

0

Adelante Andalucía en Huelva exige al actual Gobierno de la Junta una solución inmediata ante el desplome del falso techo del Colegio Padre Jesús de Ayamonte. La Parlamentaria onubense de Adelante Andalucía, María Gracia González ha reaccionado ante la pésima noticia conocida sobre el colegio Padre Jesús del municipio de Ayamonte, el cual ha sufrido el desplome de parte de un falso techo de una de sus aulas.

Desde el AMPA del colegio, han solicitado a la Delegación de Educación que se realice un informe técnico con las deficiencias del edificio que data del año 1972, y que durante 47 años no se han realizado reformas. En este sentido, desde Adelante Andalucía “exigimos soluciones inmediatas a un actual Gobierno que no sabe gestionar ni sabe arreglar los problemas de la nefasta gestión del Partido Socialista en los casi 40 años de gobierno”.

La parlamentaria onubense ha resaltado la necesidad de que las “administraciones atiendan las demandas de las comunidades educativas, con la mayor celeridad, ya que son las verdaderas conocedoras de las deficiencias de los centros educativos, por lo que es imprescindible la colaboración institucional para no llegar a estas situaciones”.

María Gracia González ha añadido que “este percance no se hubiera producido si el Gobierno actual cumpliera con la Educación Pública y con la desprotección de las familias”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies