Francisco Reyero desvela en un libro los secretos de los años españoles de Clint Eastwood

0

El Círculo Recreativo y Cultural “El Casino” de Lepe acoge el próximo sábado, 9 de febrero, la presentación del libro “Eastwood. Desde que mi nombre me defiende” del periodista Francisco Reyero. La obra recoge una etapa del actor y director estadounidense, que coincide con las películas rodadas en los años sesenta en España, que dieron origen a la leyenda en torno a Clint Eastwood. Para elaborar la obra Reyero recopila datos, testimonios, indaga en archivos y completa con el mayor celo toda su historia.

Francisco Reyero es escritor y periodista. Esta nueva entrega completa una trilogía norteamericana iniciada con “Sinatra: Nunca volveré a ese maldito país” (2015) y “Trump: El león de circo” (2016). Reyero presta servicio en el diario “La Razón” y colabora además en Onda Cero, Antena 3 y Canal Sur Radio y Televisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies