‘Haikus del buen amor desde Lucena (y del mundo)’ en el IES Fuente Juncal

0

El próximo lunes, 11 de febrero, a las 9.15 horas, la Biblioteca del IES Fuente Juncal de Aljaraque acogerá el recital poético ‘Haikus del buen amor desde Lucena (y del mundo)’, que correrá a cargo de los poetas Luis Alberto de Cuenca y Lara Cantizani, con la participación de los también poetas Jacob Lorenzo y Juan Carlos de Lara.

‘Haikus del buen amor desde Lucena (y del mundo)’ es una obra coral, una recopilación de manifestaciones recogidas a través de haikus, poesía muy popular japonesa que consiste en un poema breve de diecisiete sílabas, escrito en tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente, y sin rima.

Este recital poético irá acompañado de la presentación del libro, cuyos beneficios se derivarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

‘Haikus del buen amor desde Lucena (y del mundo)’ es un poemario colectivo que se genera espontáneamente a partir de la operación de tumor cerebral que sufrió Lara Cantizani en verano de 2018. Salió con éxito de la operación y decidió editar este libro de doscientos amigos de todo el mundo que le enviaron sus haikus.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies