Presentación de ‘La Heredera’ este viernes en ‘La Dama Culta’

0

‘La Heredera’ es la primera novela escrita por la autora Sevillana Natalia Calceteiro Ballesta. El próximo viernes 8 de febrero, la autora procederá a hacer la presentación de la novela en la ciudad de Huelva. Podremos encontrarla en la librería La Dama Culta, (Calle Cardenal Cisneros, 4, 21003 Huelva) a las 19:00 horas.

La Heredera narra la historia de Danielle, una chica de diecisiete años que se ve envuelta en una serie de acontecimientos que le harán cuestionarse cualquier ética y realidad vivida hasta el momento, y de la Condesa de Báthory, conocida como la primera asesina serial de la historia de la humanidad.

Natalia es profesora de Inglés y lleva ejerciendo su profesión durante varios años, sin descuidar su interés por las ramas artísticas, tales como son la interpretación, el canto y ahora, la escritura. Forma parte de la Asociación Cultural “La Supertropa” desde el año 2017 y trabaja con ellos haciendo musicales a nivel amateur por toda la provincia.

El interés por la escritura le nace desde pequeña, acumulando varios relatos, poemas, cuentos y micro cuentos, pero gracias a un máster de Escritura Creativa cursado en la Universidad de Sevilla, se anima a aventurarse a un proyecto de mayor envergadura.

La Heredera, su primer trabajo, bebe de inspiraciones de todas clases, desde Joseph Sheridan LeFanuhasta la misma Anne Rice, aportando un toque personal y actual a la trama.

También pueden estar informados a través de las redes sociales:

FACEBOOK: La Heredera

INSTAGRAM: @laherederanovela

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies