La nueva consejera de Agricultura muestra su apoyo a los frutos rojos

0

La feria europea más importante de frutas y hortalizas, Fruit Logística, en Berlín ha sido testigo del primer encuentro de Freshuelva con la nueva consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo.

De esta forma, la consejera ha querido mostrar su apoyo a un sector tan importante para la economía andaluza y onubense como el de los frutos rojos, expresando a Freshuelva la necesidad de lanzar acciones conjuntas entre la Administración y el sector para poner en valor ante los mercados aspectos como la incidencia positiva que tiene sobre la salud el consumo de frutos rojos y la apuesta por la sostenibilidad.

Freshuelva ha trasladado a Carmen Crespo la disponibilidad de la asociación a colaborar con la Administración, que se plasma, entre otras acciones, en el Congreso Internacional de Frutos Rojos con el que el Gobierno andaluz colabora a través de la Consejería de Agricultura.

De la misma forma, la consejera ha coincidido con Freshuelva en la necesidad de que administraciones y sector trabajen por que la salud y la sostenibilidad sean banderas en las que se apoye la calidad de los berries onubenses y que así se puedan diferenciar en los mercados.

La consejera, acompañada del presidente y el gerente de Freshuelva, Alberto Garrocho y Rafael Domínguez, respectivamente, así como del presidente de Interfresa, José Luis García-Palacios, y de representantes de otras empresas asociadas presentes en Fruit Logística, ha degustado algunos de los frutos rojos que Freshuelva expone en su stand de Berlín.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies