Roba 14 televisiones de última generación en un hotel de Isla

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en un complejo hotelero de la localidad de Isla Cristina. El operativo se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de varios robos en el interior del complejo, que comenzaron a producirse a finales del mes de enero.

Según aportan las investigaciones, el modus operandi era muy similar en todos los robos. Al parecer el autor accedía mediante escalo al complejo fracturando las ventanas con algún objeto contundente, logrando sustraer de varias habitaciones un total de 14 televisores de última generación.

La Guardia Civil, al objeto de esclarecer los hechos denunciados e identificar y detener al autor o autores, inició un operativo coordinado de vigilancias y cometidos preventivos, sorprendiendo al autor cuando se disponía a abandonar el interior de hotel, procediendo a su detención.

Posteriormente, como resultado de las inspecciones oculares realizadas y las gestiones de los agentes encargados de la investigación, se pudo relacionar al autor con la totalidad de los robos en el establecimiento hotelero.

La investigación continúa abierta no descartándose nuevas detenciones.

El detenido y las diligencias instruidas han sido remitidos a la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies