Toledo: “Queremos tomarnos la revancha deportiva ante el Albacete”

0

El entrenador del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, ha destacado la importancia vital que tiene el partido que su equipo tiene que disputar este domingo ante el Fundación Albacete, rival directo en la lucha por el descenso de categoría. “A estas alturas de la competición, todos los partidos son importantes y todos los puntos son casi decisivos para romper con la tremenda igualdad que hay en la parte baja de la tabla y este domingo ante el Albacete estamos en la obligación de lograr una victoria para hacer bueno el punto que conseguimos ante el Levante el pasado domingo. El fútbol femenino ha dado una subida espectacular y tenemos que disfrutar de que tenemos un equipo en la máxima categoría durante 13 temporadas consecutivas”.

La plantilla se pudo levantar después de la dolorosa derrota ante el Madrid con un punto en Valencia y esto debe servir al equipo para afrontar con las máximas garantías este próximo partido”.

Toledo ha destacado del Albacete que “es un equipo que comenzó muy bien la competición, ganó varios partidos y se colocó en zona alta. Tenemos la espina clavada del partido que perdimos allí en la ida, queremos tomarnos la revancha deportiva y sumar los tres puntos por el encuentro que perdimos allí de penalti en el descuento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies