El momento del cambio para el San Roque de Lepe

0

El San Roque de Lepe afronta una final este domingo a partir de las 12.00 horas ante su afición y frente al Ciudad de Lucena en un encuentro en el que el conjunto aurinegro tiene que poner fin obligatoriamente a la racha de cinco derrotas consecutivas que lo han llevado a estar al borde de la zona de descenso a División de Honor. El cuadro de Jesús Lino, que es la quinta peor defensa de la categoría, debe buscar un triunfo que al menos le dé un poco de oxígeno en forma de puntos y que le permita trabajar con algo de más tranquilidad, o si no se va a ver abocado a un final de temporada de infarto.

De cara a este encuentro y con el objetivo de llevar el máximo número posible a las gradas del Ciudad de Lepe, la directiva aurinegra ha decidido que los socios y canteranos de la entidad tengan una entrada gratis, para que el equipo se vea arropado en las gradas y se pueda lograr un triunfo muy necesario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies