Isla Cristina-Olímpica, nuevo derbi onubense en División de Honor

0

La vigésimo primera jornada de liga en la División de Honor vuelve a deparar un fin de semana más de manera consecutiva un nuevo derbi onubense. En esta ocasión se verán las caras dos equipos que están con una gran inercia ganadora como son el Isla Cristina y la Olímpica Valverdeña, dos rivales que luchan por evitar la zona de descenso y alejarse lo más posible de la situación de peligro. El Isla, que lleva tres victorias en los últimos cuatro partidos, está sin duda en su mejor momento de la temporada, lo que le ha valido para salirse del descenso y poder aspirar a una zona intermedia má tranquila. La Olímpica, por su parte, también está sumando puntos (lleva dos victorias en las últimas cuatro jornadas) y eso le permite estar en la undécima posición, de momento lejos del descenso. El encuentro se disputará en el Municipal isleño este domingo a las 12.00 horas.

Media hora antes y en la Ciudad Deportiva del Decano, el Atlético Onubense recibe al San Roque gaditano. El filial albiazul, que lleva tres jornadas sin ganar, está echando mucho de menos los goles de Diego Vargas que se marchó en el mercado invernal a reforzar a la cantera sevillista, lo que le ha hecho al conjunto onubense perder el liderato, que ahora intenta recuperar.

A las 12.00, duelo en la mitad de la tabla entre el Castilleja y La Palma, dos equipos que de momento están fuera de la zona de peligro y no tienen opciones ya de luchar entre los mejores, Y completan la jornada a las 12.15 la visita de la AD Cartaya a Peñarroya, en busca de cortar su mala racha de resultados y el Pinzón ante la AD San José, el cual necesita una victoria que le dé opciones de salir de una zona de descenso en la que se ha vuelto a meter en las últimas jornadas. Este encuentro será el único que se dispute por la tarde, a las 17.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies