Alba Rojas y Javier Pérez, a la final de Campeonato de España Júnior

0

Los deportistas del TSV de Judo Alba Rojas y Javier Pérez, conseguían la clasificación a la fase final del Campeonato de España Júnior tras colgarse oro y bronce, respectivamente, en la fase sector sur celebrada en Sevilla el pasado sábado.

Alba, conseguía la clasificación en la categoría de -63 kg tras imponerse a las rivales de Andalucía, Canarias y Castilla la Mancha; la onubense estuvo a un gran nivel, obteniendo un oro merecido y llegando a la fase final como cabeza de serie.

El almonteño Javier Pérez, en la categoría -60 kg, empezaba el día con dos victorias sobre los representantes de Extremadura y Castilla la Mancha, cayendo en semifinales ante el canario y finalmente obteniendo la medalla de bronce venciendo al extremeño Alberto Gamero.

Los judocas del Huelva TSV consiguen así una merecida clasificación y disputarán junto a su compañero de equipo Francisco García, ya clasificado por ser el actual campeón de España de su categoría, el Campeonato de España Júnior que se celebrará el próximo día 2 de Marzo en Pinto (Madrid).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies