Detenidos en la capital por atracar a jóvenes con pistolas de aire comprimido

0

La noche del sábado al domingo se ha procedido a la detención de dos jóvenes presuntamente implicados en una agresión y atraco a otros que se encontraban en el Parque Alonso Sánchez de Huelva, según ha informado el Ayuntamiento de Huelva.

Según se indica desde la Policía Local, los atracados relataron a una pareja de la Policía Local, miembros del Grupo 3 de Seguridad Ciudadana -del dispositivo de vigilancia de prevención del botellón en los parques-, que habían sido atacados y agredidos por varios individuos que portaban armas de aire comprimido y tapaban su rostro con pasamontañas.

Dicha unidad procedió a la búsqueda de los atracadores con apoyo de otras dotaciones de la Policía Local de Huelva, resultando detenidos tras una persecución dos individuos a los que se les intervinieron varios efectos.

Se relaciona con los hechos a otro tercer individuo, el cual había huido de la zona. En la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento se indica que “la Policía Local atendiendo a los heridos”, aunque no se especifica su número ni la gravedad de las heridas sufridas, poniendo a los detenidos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies