El Recre ya es el cuarto mejor ataque de la categoría

0

La línea ascendente del Recreativo de Huelva no tiene techo en esta temporada. Y es que los números del Decano están mejorando de forma aplastante en los últimos meses, hasta el punto de que lo que era un débito durante toda la primera parte de la competición, la faceta goleadora, se ha convertido en uno de sus mejores baluartes. El Recre a día de hoy ya es el cuarto mejor ataque de la categoría, habiendo logrado 32 goles en 24 partidos, sólo superado por el Melilla (33), UCAM (36) y el líder Cartagena con 41. El Decano, que lleva ocho jornadas sin perder habiendo encadenado seis victorias y dos empates, ha marcado 17 tantos en ocho partidos ( a más de dos por encuentro), lo que lo convierten en uno de los equipos más realizadores del grupo.

Pero aparte de estos números, el conjunto albiazul sigue fiel a su estilo de seguir encajando muy pocos goles y a día de hoy es la quinta mejor defensa de la categoría con 19 tantos en 24 partidos, lo que consigue el binomio perfecto entre goles a favor y en contra para aspirar a todo en esta campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies