Herida tras salirse su coche de la vía y dar varias vueltas de campana

0

(Foto: Policía Local de Lepe)

Una mujer ha resultado herida en la noche de este sábado en un accidente por salida de vía ocurrido en la carretera N-431, dirección Ayamonte. Los hechos ocurrieron en torno a las 22.40 horas, momento en el que fue requerida la Policía Local de Lepe.

El aviso, que provenía de la central de servicios del subsector de tráfico, alertaba de un accidente en vía interurbana con heridos, por lo que rápidamente se desplazó una patrulla policial que, junto al equipo del 061, lograron rescatar del vehículo a su única ocupante, la cual es trasladada en ambulancia convencional al Área hospitalaria Infanta Elena de Huelva.

Por causas que está investigando el subsector de tráfico de la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la calzada dando varias vueltas de campana sin que se hayan visto implicados más vehículos.

En el siniestro ha intervenido también dos dotaciones de bomberos de la Costa Occidental pertenecientes al Consorcio Provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies