Salmerón: “Hemos hecho un partido muy completo en todos los aspectos”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se mostró muy satisfecho de la contundente victoria de su equipo ante el segundo clasificado, el UCAM Murcia, y de la sensancional racha que lleva el Decano en esta segunda vuelta. “Hemos hecho un partido muy completo en todos los aspectos. Para ganar aquí, había que jugar muy bien y competir de la mejor manera posible y lo hemos hecho. Cuando hemos tenido la pelota lo hemos hecho con una garantía total y luego hemos defendido muy bien. Esta victoria ha sido más por mérito nuestros que deméritos del rival, se han encontrado con tres goles en contra y se han visto superados por un rival que les ha dominado en todo momento. Ellos se van a levantar y pelearán hasta el final para estar entre los primeros”.

El Recre está lanzado en esta segunda vuelta y junto al Cartagena es con diferencia el mejor equipo de esta segunda vuelta, aunque su entrenador prefiere ser cauto. “Este equipo debe seguir mejorando día a día, ahora no podemos levantarnos y creer que todo está ya hecho. Todo lo que está trabajado hay que hacerlo luego ante los rivales, vayan primero, segundos ó últimos. Queda mucho camino por delante, tenemos que disfrutar de esta victoria pero esto es un camino largo y de fondo. Queremos un año maravilloso para Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies