Seguidores de un equipo de tercera murciano agreden de un botellazo a seguidor del Recre

0

Un seguidor del Recreativo de Huelva ha resultado herido de carácter leve a causa del botellazo que ha recibido en el transcurso de una trifulca, que se ha producido fuera del estadio tras el partido entre el UCAM Murcia y el Recreativo de Huelva, según ha informado el club murciano.

Sin embargo, la pelea no ha sido entre hinchas del UCAM y del Decano, sino que ha tenido como protagonistas a unos seguidores del CAP Ciudad de Murcia, un equipo que milita en la Tercera División. El incidente se ha producido en la plaza que hay junto al estadio de la Condomina y la intervención de la Policía Nacional ha evitado que la trifulca tuviera peores consecuencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies