Caye Quintana se acerca a la decena de goles

0

El delantero isleño del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, sigue con su magnífica racha de goles y ante el UCAM Murcia logró el pasado fin de semana su noveno gol de esta temporada, lo que lo consolida como el máximo realizador del Decano y el tercero del grupo IV de Segunda B, sólo superado por Yacine (que se ha marchado en el mercado invernal del Melilla al Elche) y por Elady (Cartagena), que lleva diez tantos. La temporada de Caye está siendo magnífica y con estos números seguro que va a cotizar al alza de cara a próximas campañas.

Con cuatro tantos está Víctor Barroso y los demás goles están muy repartidos, ya que con dos están Iván González, Israel Puerto, Diego Jiménez, Borja Díaz, Iago Díaz, Llorente, Alberto Quiles y Alberto Ródenas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies