Cs Niebla exige la construcción de la circunvalación acordada con la cementera

0

El grupo local de Cs (Ciudadanos) en Niebla ha presentado una pregunta dirigida al pleno municipal para conocer los motivos por los que aún no se ha ejecutado la ronda de circunvalación del municipio, aprobada en 2015, que evitaría que el transporte pesado circule por la travesía que une el acceso desde la autovía con la fábrica de cemento.

“El tránsito de camiones pesados, diarios y continuos, mañana y tarde, por la travesía de nuestra ciudad, es un problema evidente, molesto, peligroso y perjudicial para todos los habitantes de nuestro pueblo”, ha señalado el portavoz del grupo local, Andrés Otero, por esto “es imprescindible un camino alternativo para el tráfico pesado”.

En su opinión, la circunvalación del municipio “debería estar ya construida y este problema, solucionado y zanjado”, puesto que, “días antes de las elecciones municipales de 2015, hace ya cuatro años”, el equipo de Gobierno anunció en los medios de comunicación que la alcaldesa había cerrado un acuerdo con la fábrica para la creación de un recorrido alternativo de los camiones, de modo que no tuvieran que pasar por la población.

Andrés Otero ha asegurado que “este retraso nos hace pensar que fueron promesas para no sabemos qué fines, pero la realidad es que, después de casi cuatro años, seguimos igual, sin carretera de circunvalación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies