El Recre de Salmerón ya iguala al de Lucas Alcaraz en goleadas

0

La goleada que el Recreativo de Huelva de José María Salmerón infringió en la matinal del pasado domingo al UCAM Murcia (1-5), uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda división, recuerda y mucho a aquella goleada histórica que también consiguió el Decano en la campaña 2001/02, entonces dirigido por Lucas Alcaraz y que igualmente un 24 de marzo de 2002 (Domingo de Ramos), ganó a domicilio al Rácing de Santander por 1-5 y se convirtió en un claro candidato de ascenso a Primera, objetivo que finalmente conseguiría.

Ahora el Recreativo sigue en clara línea ascendente y este resultado le da alas para optar a todo en esta campaña, aunque el objetivo en esta ocasión sería ascender a Segunda división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies