Medalla de plata para Lucía Paiseo en Guadalajara

0

El pasado viernes se desplazaba el CR Colombino hasta la ciudad de Guadalajara a disputar el Torneo Nacional Infantado de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual, clubes de todo el ámbito nacional se daban cita para competir con los nuevos ejercicios de la temporada 2019. Por parte del Colombino acudía Lucia Paiseo, que competía con sus ejercicios de cinta y pelota en categoría junior.

Su primer ejercicio fue la pelota, que ejecutó con alguna imprecisión que la bajó del podium. Su ejercicio de cinta fue espectacular y este si le dio alegrías: una medalla de bronce, que se trajo para tierras onubenses .

Felicidades Lucia y a por el resto de la temporada. En esta ocasión estaba acompañada de la técnico Gloria Macías. La próxima cita es la concentración de la selección andaluza en el CAR de Marbella.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies