Triduo en honor a Padre Jesús de las Cadenas y Función Principal

0

La Hermandad de la Merced consagrará Solemnes Cultos de Regla en honor de Nuestro Señor Jesucristo en su advocación de Ntro. Padre Jesús de las Cadenas los días 14, 15 y 16 de febrero en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, S.I. Catedral de Huelva, a partir de las 19:15 horas.

El viernes día 15 febrero tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos. El sábado día 16 de febrero los hermanos que hayan cumplido 25 y 50 años de permanencia ininterrumpida en la Hermandad recibirán una distinción.

El domingo día 17 de febrero, Solemnidad de los Siete Santos Fundadores de la Orden Servita, la Hermandad celebrará Función Principal de Instituto a las 12:30 h.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies