Detenido menor en Lepe por agredir a una mujer para robarle el bolso

0

La Policía Local de Lepe ha procedido en la mañana de este martes a la detención de un menor como presunto autor de un delito contra el patrimonio por el robo con fuerza a una mujer mediante el procedimiento del tirón. Los hechos han tenido lugar cuando una mujer transitaba por una céntrica calle del municipio costero y fue abordada por un joven, el cual aprovechó el momento propicio para intentar arrebatarle el bolso que portaba y, ante la resistencia de la victima, le dio un empujón, tirándola al suelo.

Testigos presenciales lograron retener al autor de los hechos y llamaron a la Policía Local que, una vez en el lugar, se hizo cargo de autor de los hechos, el cual estaba bastante agresivo y manoteaba con la intención de marcharse. Al tratar de identificarlo, éste daba nombre y nacionalidad falsas hasta que, realizadas las oportunas averiguaciones por el cuerpo actuante, los agentes lograron averiguar que se trataba de un menor de nacionalidad búlgara.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del fiscal de Menores, quien ha decretado como medida excepcional la puesta del joven a su disposición como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socio económico y otro de lesiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies