Oferta de empleo: casting de animadores turísticos en Punta Umbría

0

Acttiv comienza su tour de castings de selección por Península e islas y su próxima parada será la localidad onubense de Punta Umbría, donde recalará para realizar un proceso de búsqueda de animadores turísticos el próximo viernes, 22 de febrero.

El casting consta de una parte explicativa, donde se habla de Acttiv y del trabajo del animador, así como de las condiciones laborales, y de una parte práctica, donde los aspirantes tendrán que demostrar sus aptitudes y energía. La última parte de la mañana se dedicará a una pequeña entrevista personal para chequear la disponibilidad, experiencia e idiomas de los candidatos. Importante llevar ropa cómoda y el CV.

Entre los requisitos subrayados por la empresa para ser animador turístico destacan: – Imagen limpia, deportista y sana – Personalidad abierta y habladora – Disponibilidad mínima de 3 meses (junio y agosto) – Experiencia relacionada como animador en hoteles, el ámbito infantil y juvenil, deportes o baile. – Idiomas: castellano e inglés (nivel conversacional adecuado).

Si quieres inscribirte en la oferta, haz click aquí.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies