Dos detenidos en La Palma con 18 dosis de marihuana en un coche

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones en La Palma del Condado como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública. Los hechos se produjeron el pasado día 5 de febrero, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que prestaba servicio de vigilancia en el núcleo urbano de La Palma del Condado, observaron como el piloto de un vehículo, lanzó una bolsa a la parte trasera del mismo, procediéndose a darle el alto.

Identificados el conductor y el ocupante, e inspeccionado el interior del turismo, fue localizada encima de los asientos traseros una bolsa de plástico blanca que contenía 18 dosis de marihuana, procediéndose a la detención de estas dos personas.

Las diligencias instruidas y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies