Jornadas de puertas abiertas en el colegio Cardenal Spínola

0

El colegio Cardenal Spínola de Huelva celebra este miércoles y jueves unas jornadas de puertas abiertas orientadas a dar a conocer la oferta educativa y pastoral del centro así como sus diferentes instalaciones.

Estas jornadas, a las que ya se han inscrito unas 200 personas, acogerán el día 13 en dos sesiones (mañana y tarde) a aquellas familias que aún no tienen hijos escolarizados en el centro, siendo el 14 el día en el que lo visitarán aquellas personas cuyos hijos ya forman parte de alumnado del colegio.

Esta iniciativa, que celebra este año su quinta edición, organiza a las familias en grupos reducidos que irán entrando en las clases para poder ver in situ como se trabaja y conocer en primera persona la labor que se realiza en las aulas. Podrán además recorrer todo el colegio, pasando por instalaciones como el patio, capilla, comedor, gimnasio, aula de psicomotricidad, laboratorios, aula multimedia y aula de tecnología, además de los diferentes pasillos y galerías donde podrán ver exposiciones de trabajos y proyectos que el propio alumnado (desde infantil a secundaria) explicará los visitantes.

Escuela Buena Noticia

El colegio Cardenal Spínola se define como “Escuela Buena Noticia”, esto es, abierto a todos y todas sin distinción. Una comunidad de fe y aprendizaje que anuncia el amor personal de Jesucristo y educa según el estilo Spínola. Su pedagogía es la “Pedagogía del Corazón”, un modo concreto de entender la educación que se refleja íntegramente en su proyecto pedagógico pastoral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies