La V Regata de Cruceros Bahía de Huelva arranca este sábado en Punta

0

La V edición de la Regata de Cruceros Bahía de Huelva está a la vuelta de la esquina. Concretamente arranca este sábado en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría que, al igual que años anteriores, corre con la organización de la mano del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

Una de las grandes novedades que presenta este año la regata radica en que serán siete pruebas, en vez de las cinco que se venían celebrando. Así, la organización, ha tenido a bien sumar la Regata Playas de Punta Umbría, que pertenece al Náutico y la Colombina, que corresponde al Marítimo.

La organización ya ha definido todas las fechas y arranca este sábado, con la segunda entrega el 16 marzo; tercera el 6 de abril; cuarta el 4 de mayo, luego la Playas de Punta Umbría y la Colombina, 22 de junio y 21 de julio, respectivamente para finalizar el 22 de septiembre con la final de la competición.

Los organizadores de la regata, ya tradicional en el calendario náutico de Huelva, prevén la participación de una quincena de barcos, todos clase cruceros, aunque divididos en dos categorías, ORC y OPEN Promoción.

Este sábado al término de la regata, en el Restaurante Tres Espadas, situado en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, se llevará a cabo la típica comida de confraternización. Es la V edición de la Regata de Invierno y, como en años anteriores, la expectación está servida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies