Se espera otra gran entrada para el Recre-Ibiza

0

La magnífica racha de resultados que está cosechando el Recreativo de Huelva en los dos últimos meses que lo han convertido en el segundo mejor equipo de la categoría tras el líder Cartagena y en uno de los serios aspirantes para el ascenso a Segunda división, sigue despertando las ganas e ilusión en una afición que cada jornada que pasa está más convencida de que este puede ser el año del retorno a la división de plata del fútbol español.

Es por ello que de cara al partido de este domingo ante el Ibiza (12.00 horas), se espera que se registre otra gran entrada cercana a los diez mil espectadores, ya que el club cuenta con 9300 abonados, una vez cerrada la campaña de socios para la segunda vuelta y son muchos los aficionados que están preguntando por el horario de entradas para dicho encuentro.

El club ha informado que las entradas se pueden comprar este jueves y viernes de 10:00 a 13:30 horas en las oficinas del club, o el domingo desde las 10:30 h en taquilla. Los precos son: 10 euros en goles, 15 en fondo, 20 en tribuna y cinco euros para los infantiles.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies