Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los premios AJE Huelva

0

Hasta el próximo 7 de abril estará abierto el el plazo de presentación de candidaturas de los Premios anuales de la Asociación Jóvenes Empresarios de Huelva, bajo el lema ‘Explora el Planeta Rojo’, en las categorías ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria Empresarial’. Las empresas ganadoras en la fase provincial optarán a ese mismo galardón a nivel regional, promovido por AJE Andalucía.

Esta edición de los Premios AJE 2019, pone de manifiesto la importante labor de los jóvenes empresarios andaluces, comandantes de sus naves empresariales que día a día dejan su estela en el universo andaluz. AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial, poniendo en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades.

En la categoría ‘Iniciativa Emprendedora’ se reconocerá la originalidad e innovación de un proyecto empresarial promovido por menores de 41 años cumplidos, con un proyecto empresarial cuya actividad económica lleve en marcha un período máximo de 30 meses o esté próxima a comenzar.

En el apartado ‘Trayectoria Empresarial’ se distinguirá el esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de la empresa y su implantación en el mercado. Podrá concurrir aquellas en las que, al menos, el 50% de su capital social se encuentre en propiedad de personas menores de 41 años cumplidos, cuya actividad económica lleve en marcha un período mínimo de 31 meses y su domicilio social y fiscal se encuentre en Huelva.

A través de la web de AJE Andalucía los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores y fechas de entrega.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies