I Certamen de Música Cofrade en Corrales a beneficio de Gonzalo Abrio

0

El próximo sábado, 16 de febrero, desde las 12:30 horas, en la plaza Rutherford de Corrales, se celebrará el I Certamen de Música Cofrade de Corrales “Siempre de frente”, una actividad que pretende ayudar a un hermano de la Hermandad del Cautivo que el pasado verano sufrió un accidente que le ha acarreado una lesión medular.

Se podrá disfrutar de los sones de la Escuela Municipal de Música de Aljaraque, Agrupación Musical de Jesús Nazareno de la Palma del Condado, Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe, Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva, poniendo el broche final la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración de Huelva.

Desde la Junta de Gobierno de la hermandad se hace un llamamiento a la participación “de todo aquel que quiere pasar una jornada agradable escuchando buena música cofrade con un fin solidario”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies