Toledo: “La victoria en Barcelona es la sorpresa de la liga”

0

Antonio Toledo, entrenador del Sporting Puerto de Huelva, ha valorado muy positivamente la victoria de su equipo ante todo un FC Barcelona. “Haber conseguido una victoria en un escenario como el Mini Estadi y ante un gran rival como el FC Barcelona, es una alegría muy grande para el equipo y nos permite alejarnos un poco de la zona de descenso y ver el horizonte más claro. Nos hemos hecho 14 horas en autobús porque no pudimos viajar en AVE y eso le da más méritos aún a la victoria. Ante el Albacete el balón no quiso entrar porque tuvimos ocasiones de sobra para ganar y ahora con esta victoria hemos cogido mucha confianza pero el camino es muy largo y tenemos que seguir porque hay que seguir trabajando para lograr la permanencia”.

Sara Serrat, portera del Sporting Puerto de Huelva, se mostró muy orgullosa del trabajo de todo el equipo. “En ningún momento nos esperábamos esta victoria pero nos marchamos muy contentas para Huelva. La liga está muy competida y como no pudimos sacar los puntos ante el Madrid y Albacete, hemos hecho un gran trabajo, hemos estado impecables, estamos supercontentas y orgullosas y tenemos que seguir. Estoy muy contenta por haber ayudado al equipo a lograr esta gran victoria”.

Flor Bonsegundo, autora del tercer gol ante el FC Barcelona, resaltó que “llevarnos los tres puntos de esta cancha es muy importante para nosotras. Estamos muy contentas por haber salido un poco de la zona complicada y más con esta victoria aquí en Barcelona. Hemos viajado 14 horas para jugar pero acá nos adaptamos a todo y en lo anímico salimos muy reforzadas de esta victoria. En casa no estamos sacando los puntos que quisiéramos pero puntuamos en Levante y ahora ganamos aquí en Barcelona y eso es muy importante. En lo personal contenta por haber marcado, hacía rato que no me tocaba aunque lo que importa es el equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies