El Smurfit Kappa recibe este sábado al líder de la categoría

0

La Palma se engalanará este sábado para recibir al líder de la categoría y hacerlo con un ambiente ensordecedor, en uno de los mejores momentos del Smurfit Kappa La Palma para buscar ser uno de los pocos equipos capaces de batir al Nazareno Dos Hermanas, primer clasificado de Tercera División y que solo ha cosechado un empate y una derrota. El encuentro dirigido por los colegiados Bermúdez Torres y Soltero Rubio del colegio de Huelva arrancará este sábado a las 18:30 horas.

Los siete partidos como imbatidos (los dos últimos con empate fuera de casa) muestran que el equipo de Jesús Martínez no es el equipo más frágil y en construcción con el que arrancó la competición. El final de la primera vuelta y el comienzo de la segunda vuelta que está realizando el equipo onubense le está aupando a codearse con los mejores de la categoría y tras colocarse como tercer clasificado (empatado a puntos con Pozoblanco) con 32 puntos en la tabla clasificatoria.

Con 14 puntos de diferencia llega a La Palma del Condado un indiscutible equipo dirigido por el viejo conocido técnico José Vidal (ex entrenador Smurfit Kappa y Real Betis Futsal) que está llevando al equipo nazareno a lo más alto de esta cuarta categoría nacional del fútbol sala. En dieciocho jornadas solo ha tenido dos traspiés y como visitante. Lo hizo en Pedrera (donde el Smurfit Kappa se trajo un empate el pasado sábado) y el último fue en La Rinconada contra el CD. Tres Calles hace unas semanas. A pesar de ello, muestra unos datos de matrícula de honor donde alcanza la cifra de 117 goles a favor) (más de 6 goles por partido) y tan solo 27 goles en contra (menos de 2 goles por partido). Por lo que habla de los enormes resultados que consigue cada fin de semana, especialmente en su pista.

Y es el que precedente tras encajarle un “rosco”, 6-0 al segundo clasificado Écija Futsal avisa a navegantes del ciclón que puede pasar por tierras onubenses. El equipo sevillano en el que destacan nombres como el de Josselbaink, Berna, Miguel Vázquez, Jesulito, Lara, Borrego o Parra. Algunos de ellos con historial en el equipo palmerino, por lo que este duelo aún será más especial para el espectador que se congregue el sábado.

Para más inri, el club está preparando actividades para dicho partido en el que una de ella será la donación de la taquilla del partido para el equipo infantil de fútbol sala, junto a regalos y sorteos que se realizarán en dicho encuentro. Un espectáculo garantizado este sábado con la visita del líder en el que los palmerinos afrontarán con la mayor motivación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies