La Asociación ‘3 de marzo’ también estará en la manifestación del 15-M

0

Las Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de marzo’ de la Universidad de Huelva han mantenido un encuentro con la Comisión de Agentes Sociales en la ronda de contactos que está teniendo ésta última con el interés de recabar apoyos de cara a la convocatoria del 15 de marzo.

Encabezado por el presidente de dicha Asociación, Antonio José Redondo, contando con la presencia de sus homólogos en la FOE,   la Cámara de Comercio de Huelva y el CSIF, José Luis García-Palacios Alvarez, Antonio Ponce y Juan Manuel Quilón, respectivamente, se mantenía un encuentro en el que se han analizado las razones que han llevado a convocar una manifestación para reivindicar las infraestructuras que necesita Huelva para desarrollarse.

En ese sentido, los Antiguos Alumnos de la UHU, además de sumarse también a la protesta, podrán en marcha su maquinaria para movilizar a sus asociados, animándoles a salir a la calle el 15 de marzo. Quieren, y así lo han dicho, que el 15 de marzo de 2019 sea un punto de inflexión y se convierta lo que el día 3 de ese mismo mes del año 88 supuso para la Universidad de Huelva.

Coincidieron en esta reunión que ese, precisamente, ese el espíritu que debe imperar en la manifestación convocada que tiene y debe alejarse de cualquier intención política de movilizar dicha concentración ciudadana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies