Primer control como gimnasta del equipo junior nacional para Marta Fernández

0

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León acogerá este sábado, el primer control de gimnasia rítmica nacional 2019 para comprobar el estado de forma de las gimnastas señor y junior, de cara a determinar la programación de competiciones internacionales del año.

La seleccionadora nacional de gimnasia rítmica, Alejandra Quereda, medalla de de plata en los juegos de Río, Ha convocado a un total de 14 gimnastas junior de toda España a un primer control en León este Sábado 16 de Febrero, preparatorio para la elección de gimnastas que competirán en el mundial junior que se celebrará en el mes de Julio en Moscú.

La onubense del Club Gimnasia Rítmica de Huelva, Marta Fernández Díaz, acudirá a su primer control como miembro de equipo junior nacional individual.

Fernández que  se trasladó a Valencia para comenzar sus entrenamientos a las ordenes de las técnicos  nacionales, se ha adaptado perfectamente a su nueva vida lejos de su hogar y club de origen, acude con mucha ilusión y espera estar a la altura de las exigencias de dicha convocatoria.

La directora técnica del club, G R Huelva,  Inmaculada Márquez y el resto de la entidad onubense desea que su gimnasta más destacada sepa afrontar este primer control como miembro de la selección española con paso firme. A su vez agradecen a la Real Federación Española de Gimnasia y a la Federación Andaluza de gimnasia el trato y atención  que recibe la gimnasta, quien se encuentra  muy feliz con su nueva vida deportiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies