Salmerón: “Notamos que en Huelva todo el mundo habla del Recre y eso es buena señal”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha analizado la magnífica marcha del equipo, a la vez que ha dado su impresión sobre la previa de este domingo ante el Ibiza. “Notamos que en Huelva todo el mundo habla del Recre, y eso es buena señal. Ojalá el domingo en el estadio tengamos la mejor entrada de la temporada y consigamos los tres puntos pero tenemos que tener los pies en el suelo, los jugadores son conscientes de lo que nos estamos jugando y del buen momento en el que estamos. La confianza está siempre al máximo nivel y tenemos que competir como con cualquiera, tenemos que ser un equipo muy humilde”.

Sobre los posibles cambios que pudiera hacer en la alineación no quiso dar pistas. “La semana de trabajo ha sido buena, el descanso de dos días le ha venido bien al equipo porque veníamos de viajes muy largos y cansados. Se ha trabajado con mucha energía y conscientes de la importancia del partido del domingo. No voy a dar ninguna pista sobre el equipo que saldrá, lo hemos trabajado y se verá el domingo”.

Y el no estar aún en zona de ascenso a pesar de la gran racha que lleva el equipo indicó que “no me preocupa ahora mismo, estaría preocupado si llegáramos así a la última jornada pero siempre me quedo con las sensacinoes que estamos dando y estas son muy buenas. Hay tiempo suficiente para entrar en la pelea. Cada semana es un mundo”.

Y del rival, el Ibiza, avisa que “tienen un equipo muy potente, a algunos de sus jugadores los he tenido yo como Chavero. Quieren meterse ahí arriba también y seguro que nos lo van a poner difícil pero no se comen a nadie. Nosotros respetamos a todos los rivales pero no le tenemos miedo a ninguno”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies