El Recre busca descartar a otro rival directo por el ascenso, el Ibiza

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Colombino la vigésimo quinta jornada de liga y lo hace recibiendo a otro rival en la lucha por las cuatro primeras plazas como es el Ibiza, un equipo nuevo en la categoría pero que a base de talonario y de modificar en gran medida su plantilla en el mercado invernal, además bien dirigido por Palop, se ha convertido en un aspirante a las primeras plazas, al tener potencial y jugadores para lograrlo, pero el hecho de ser muy irregular al inicio de la competición le puede pesar en exceso a estas alturas de la competición.

Por su parte, el Decano, que se encuentra sin duda en su mejor momento de la temporada tras haber sumado 20 de los últimos 24 puntos en juego (seis victorias y dos empates), quiere dar otro golpe en la mesa como el de la pasada semana ante el UCAM Murcia (1-5) y descartar a otro rival directo en la lucha por el ascenso como es el conjunto balear, que está seis puntos por debajo del cuadro albiazul y caso de ganarle, prácticamente lo daría por descartado al igual que hizo hace quince días con el Murcia.

En las filas onubenses, la única baja confirmada por ciclo de amonestaciones es Alberto Quiles, mientras que el resto están con ganas de seguir en racha y de demostrarle a José María Salmerón que todos están aptos para lograr una nueva victoria. Habrá nueva vuelta de tuerca en la alineación, ya que el míster albiazul no repite once en ninguna jornada y casi con toda seguridad se volverá a la defensa de cuatro, aunque los nombres bailarán hasta última hora.

Se espera una gran entrada en el Nuevo Colombino, donde se volverán a rozar los diez mil espectadores en una mañana de domingo que ya se está convirtiendo en habitual para ver en acción al Recreativo de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies