El San Roque de Lepe no puede fallar en Coria

0

Partido de alta tensión el que afronta a domicilio el San Roque de Lepe este domingo a partir de las 12.00 horas ante (quién iba a creerlo al inicio de la competición), un rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el Coria. Y es que tras la balsámica victoria in extremis del pasado fin de semana ante el Ciudad de Lucena, el cuadro lepero no puede permitirse el lujo de volver a no sumar en esta jornada y mucho menos ante un rival, que marca la zona de descenso y que está tres puntos por debajo de él, lo que lo haría meterse de lleno en la lucha por un descenso a División de Honor.

Jesús Lino, técnico lepero, recupera a Siles para este encuentro, donde el San Roque se juega mucho más que tres puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies