Salmerón: “Hemos sido muy superiores y merecimos la victoria”

0

José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, analizó en sala de prensa el empate cosechado  ante la UD Ibiza. “Las sensaciones con las que nos vamos son muy buenas ante un rival de la entidad del Ibiza. Hemos llevado la iniciativa y generado cuatro-cinco ocasiones claras de gol, hemos podido ganar pero no ha sido así y ellos no hn generado una sola ocasión en juego y solo alguna a balón parado. Teníamos enfrente a un equipo que no ha aparecido en ataque pero porque no les hemos dejado pero con empate a cero, en un error se te pueden ir los puntos. Para mí hemos sido muy superiores y merecimos la victoria pero no ha podido ser”

Sobre el hecho de ocupar por fin la cuarta plaza, ha indicado que “seguimos en una línea de progresión, tenemos una línea muy marcada y podemos competir con cualquiera y lo hemos demostrado. Todos los partidos son complicados pero hemos estado ahí ante rivales de tanta entidad y debemos seguir en esa línea”.

Por su parte, Andrés Palop, técnico del conjunto balear, hizo el siguiente balance del juego de su equipo. “Hemos sumado un punto en un campo complicado y los dos equipos buscábamos la victoria. Hemos recortado a un gran rival que llegaba en una magnífica racha y hemos recortado puntos con algunos equipos de arriba. El partido ha estado nivelado, hemos tenido 20 minutos donde hemos sufrido y no hemos sido nosotros. Estoy contento con el compromiso y el trabajo del equipo. Es normal que haya tensión ya en este tipo de partidos, estamos varios equipos luchando para meternos ahí, pero pienso que la tensión ha sido positiva y con un ambiente muy bonito en este campo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies