¿Cómo eliminar los tatuajes de forma efectiva?

0

Hacerse un tatuaje forma parte de las decisiones que muchas personas toman durante su juventud, pero que después pueden causar molestias o incomodidades por lo que desean eliminarlos. Anteriormente, se creía que esto era imposible pero hoy día ya existen propuestas para lograr que este deseo se materialice.

Las razones por las cuales una persona decide tatuarse pueden ser tan variadas como los tipos de diseños que existen. Para algunos esta es la viva expresión del arte irreverente, mientras que para otros simboliza la forma de hacer latentes sus gustos y deseos.

A la hora de buscar a alguien que elimine los tatuajes, tal como hiciste seguramente al momento de hacértelos, debes asegurar que se trate de un servicio profesional, que utilice equipos de alta calidad, sean muy higiénicos y tengan precios accesibles.

Hoy en día, este servicio se realiza a través de procedimientos láser, lo que permite remover la tinta a través de la desfragmentación de los pigmentos. Para que los resultados sean efectivos, se debe administrar en varias sesiones.

El servicio de eliminaciondetatuajesvalencia.es utiliza este método para asegurarse de que sus clientes puedan volver a tener la piel tal y como estaba antes de hacerse el trabajo, asunto que también puede servir si lo que se desea es utilizar el área para hacerse otro tipo de tatuaje.

Para efectuar el trabajo, utilizan un láser, el cual presenta un estimado de efectividad de hasta 95%, incluso en los tonos más claros, donde el proceso siempre resulta un poco más complejo.

Las sesiones de trabajo

Como ya se ha mencionado, este es un tipo de trabajo que se efectuará en sesiones, por lo que los resultados se empezarán a notar poco a poco.

La cantidad de estas tendrán una variación en dependencia al tipo de tatuaje y los colores utilizados en su diseño. En general, los que son de tipo profesional e incluyen mucha variedad en su estructura, tienden a necesitar una mayor cantidad de encuentros.

Cuando se trata de versiones de aficionados, cuya tinta no está tan dentro de la piel, las sesiones suelen darse menos encuentros, haciendo que el cliente pueda disfrutar de su nueva presentación en pocos días.

También hay que considerar el comportamiento del organismo ante este procedimiento, porque será él quien se encargue de eliminar toda la tinta, por lo que la cantidad de sesiones dependen en buena medida de lo que él procese.

En este sentido, el tiempo de duración de cada sesión también es variable, pues todo dependerá del tamaño que tenga, a sabiendas de que uno pequeño en la muñeca, por ejemplo, necesitará menos inversión que uno que ocupe toda la espalda.

Los cuidados a tener

Tal y como se necesitaron ciertos cuidados al momento de hacerse el tatuaje, también estos harán falta para eliminarlos y tener los resultados que esperas. Dentro de los principales destacan:

  • No cubrirlos, a menos que se utilicen productos transpirables.
  • Evitar lavar con jabones con olor o distintas funcionalidades, es mejor utilizar versiones neutras.
  • Cualquier reacción que haya en la piel, como costras o ampollas, hay que evitar tocarlas, permitiendo que se sanen solas.
  • Hay que hacer una hidratación constante, por lo menos 3 veces al día.
  • No se debe someter el área de trabajo al agua caliente por un período mínimo de 15 días, así como la exposición al sol.
  • A fin de evitar infecciones, se debe tener cuidado al contactar con otros elementos, tales como animales, playas, piscinas, entre otros.

Aunque existan personas con dudas respecto a este tema, resultan procedimientos muy seguros y con resultados positivos. Como muestra de un servicio con experiencia, puedes ver imágenes en el facebook de Ink Laser.

Justo allí existen pruebas de que es posible atender las necesidades de cualquier persona, sin importar los colores que tengan los tatuajes o el tamaño que se utilizó para hacerlos, facilitando que puedas utilizar el área para un nuevo diseño o ya dejar tu piel libre por siempre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies