Continúa la campaña #TodosAlEstrada del Enrique Benítez para la fase de ascenso

0

El baloncesto de Huelva está de enhorabuena. Y no solo porque el Krypteia Capital Huelva comience el próximo domingo la fase de ascenso frente al CB Cazorla, sino por el hecho de que más de 2.000 personas se dieran cita el pasado sábado en el Andrés Estrada ante la llamada del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. El club no ha dudado en darle continuidad a la campaña #TodosAlEstrada, y ya han comenzado las acciones de promocionales con visitas a colegios de la capital y la provincia, invitaciones para los socios, y para jugadores, entrenadores, árbitros y directivos de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Entradas gratis para socios y para jugadores, entrenadores y árbitros de la provincia

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez continúa la campaña #TodosAlEstrada para que el pabellón vuelva a ser un auténtico fortín. Los socios/as recibirán cuatro invitaciones. Mientras que los jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as y directivos/as de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán una entrada gratuita para que puedan disfrutar de la fiesta de baloncesto que se está preparando desde club. Las entradas se pueden recoger en la taquilla del Andrés Estrada, la misma tarde del partido.

Además, durante la semana, jugadores del Krypteia Capital Huelva visitarán algunos colegios de la capital y la provincia (Gibraleón) para hacer exhibiciones y repartir invitaciones a los niños y niñas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies