DESDE MI CABINA: Hora marcada

0

(Firma: Paco Morán)  Las apuestas en pos de jugar liga de ascenso no dejan de emitirse. Hasta los jugadores encuentran en sí mismos la confianza de tener un mayo con flores en forma de éxito. Y el domingo ante el Jumilla, otro test de prueba para ver si el equipo de Salmerón sigue su estela inmaculada.

A las 12:00 horas, tres acontecimientos tendrán lugar en dos puntos de nuestra ciudad y otro en Murcia. Un domingo en el que veremos muchos auriculares en el Andrés Estrada, lugar en el que el Krypteia Capital comienza su play-off de ascenso a LEB. De otro lado, el Sporting de fútbol femenino viene con la moral arriba tras vencer al todopoderoso Barça. El equipo de Antonio Toledo no puede perder en los campos de La Orden, la opción de marcar brecha respecto al descenso.

Habrá que repartirse de la mejor manera posible para estar apoyando a dos equipos de la ciudad que siguen dando satisfacción a pesar de lo modesto de su presupuesto. Pero ahí están, dos equipos de gestión que son capaces de generar los recursos necesarios para poder subsistir. Tanto el Sporting como el Enrique Benítez Krypteia Capital, tiene gente que se tiran día a día a la calle para escudriñar y buscar dinero que le pueda permitir, no sólo mantener a sus primeros equipos, sino también a la gran cantera que poseen.

Entran los tres equipos más representativos de la ciudad en la recta más importante para ver su futuro. Desde Jumilla y durante la retransmisión del partido, estaremos dando continua información de lo que hacen Krypteia Capital y Sporting. El Recre viajará con las bajas de Caye, Diego Jiménez y Borja Diaz.

Cualquier baja es preocupante, pero teniendo en cuenta el gran plantel que ha hecho Óscar Carazo, en el grupo todos se sienten titulares y lo han demostrado desde el minuto uno. A mí no me preocupan las bajas. Tal vez al entrenador tampoco, porque saldrán jugadores hábidos de minutos y con ganas de hacerse con un sitio.

Será otra vez en tierras murcianas cuando el Decano vuelva a demostrar que ya no es un simple candidato a jugar play-off, sino que quiere posicionarse incluso ante un posible declive del Cartagena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies