Martín demanda alternativas para los usuarios y clubes del Diego Lobato

0

La portavoz del Grupo Municipal de Cs (Ciudadanos) en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín, ha denunciado que el equipo de Gobierno “no ha ofrecido alternativas a los clubes y usuarios del Pabellón Diego Lobato durante las obras de remodelación” y ha exigido que, “antes de que empiecen los trabajos, el alcalde cumpla con este compromiso adoptado en el pleno para que no tengan que dejar su actividad”.

La portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento de Huelva ha recordado que en el mes de octubre el grupo municipal presentó una propuesta solicitando que se retrasara la obra prevista en el Pabellón Deportivo Diego Lobato “para que no interfiriera en la actividad de los clubes y grados de formación profesional deportiva” que realizan sus entrenamientos y clases en ese espacio deportivo.“Retiramos aquella moción porque se nos indicó que no podrían retrasarse las obras, que se debían ejecutar en 2018 para no perder la aportación presupuestaria de la Junta de Andalucía”, ha detallado Martín.

Sin embargo, ha subrayado la portavoz del Grupo Municipal de Cs, “las obras de remodelación, según han comunicado a los usuarios, comenzarán en marzo de 2019, pero el Ayuntamiento no ha ofrecido alternativas para que clubes y particulares puedan continuar ejerciendo su actividad con normalidad pese a que se había acordado así en plenos anteriores”. Por este motivo, María Martín preguntará expresamente por este asunto al alcalde, Gabriel Cruz, en el pleno de la próxima semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies