Pilar Miranda, nueva presidenta del Puerto de Huelva

0

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, será la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva en sustitución del socialista José Luis Ramos, que lleva en el cargo desde octubre de 2017. Su nombramiento se producido en la mañana de este martes en la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno.

Miranda es concejala del Ayuntamiento de Huelva desde 1995, donde ha ocupado diferentes responsabilidades como la de teniente de alcalde vinculada principalmente al área de Servicios Sociales. Actualmente es la portavoz del Grupo Popular en el Consistorio de la capital, cargo que ocupa desde diciembre 2016. A nivel orgánico, forma parte del Comité Ejecutivo Regional y Provincial. Miranda es licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva y experta en Mediación Familiar y Menores. Entre otros premios y reconocimientos, es Protectora de Honor de la Infancia y Embajadora de la Salud Mental por la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

Pilar Miranda ha manifestado su alegría por su nombramiento como nueva presidenta del Puerto de Huelva, que asume como “un reto, al ser una de las instituciones más importantes y fundamentales para el futuro de Huelva”, dándole de manera especial las gracias a Manuel Andrés González, el presidente de los populares onubenses..

Miranda ha tendido la mano a todas las instituciones, aunque de manera muy especial al Ayuntamiento de Huelva, en la idea de que desde la unidad de las administraciones es posible avanzar para dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

REACCIONES

PARTIDO POPULAR

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha ha mostrado su “satisfacción” por la elección de Pilar Miranda para la Presidencia del Puerto, “un cargo que le permitirá seguir trabajando en primera línea por Huelva, tras una intensa trayectoria de 24 años en la política municipal, 20 de ellos con responsabilidades en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital”.

El presidente provincial del PP ha subrayado la “amplia experiencia de gestión” y su “detallado conocimiento y compromiso con Huelva” como algunas de las “fortalezas” de Pilar Miranda para ocupar la Presidencia del Puerto, “sin duda, un cargo de especial relevancia y responsabilidad, pues se trata de una empresa crucial para la economía onubense y eje fundamental sobre el que gira el futuro de Huelva”

Pero, sobre todo, González ha resaltado la “incombustible capacidad de trabajo” y la “empatía” de Miranda “que, estoy convencido, le darán un plus de cercanía a la Autoridad Portuaria y acercará esta institución aún más a toda la sociedad onubense”.

“El Puerto de Huelva va a tener a una presidenta especialmente sensible a las inquietudes de la ciudad y de la provincia, una presidenta con lealtad institucional y con un compromiso indudable con el desarrollo de Huelva”, ha remarcado González, quien ha destacado que para el PP onubense “es todo un acierto” el nombramiento de Pilar Miranda para la Presidencia del Puerto por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies