Sara Serrat, mejor jugadora de la jornada 21 en Primera femenina

0

La guardameta onubense del Sporting Puerto de Huelva, Sara Serrat, ha sido elegida la mejor jugadora de la jornada 21 de la Primera división femenina, tras su sensacional partido ante el FC Barcelona del pasado miércoles que permitió a su equipo dar la campanada de la temporada y ganar en el Mini Estadi a uno de los claros candidatos al título de liga. La onubense ha manifestado vía redes sociales que “sólo puedo daros las GRACIAS de todo corazón a todos los que habéis votado en la encuesta de @LaLiga que me ha llevado a ser elegida mejor jugadora de la jornada de @LigaIberdrola. Es otra gran ilusión cumplida!!!”.

Sara ha superado en esta particular clasificación a la también portera del Atlético de Madrid, Lola Gallardo y a la jugadora de la UD Granadilla, María José Pérez. Enhorabuena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies