El PP da por roto el acuerdo en Beas tras la marcha del alcalde al PSOE

0

El Partido Popular ha dado por roto el acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Beas, tras la decisión del alcalde, el hasta ahora independiente Diego Lorenzo Becerril, de marchar a las filas del PSOE para ser el cabeza de cartel en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Beas, Juan Manuel Porras, ha acusado al alcalde de “defraudar a los vecinos” por irse a un PSOE “al que él mismo ha criticado por dar la espalda a Beas, no preocuparse por los problemas de los beasinos y actuar con prepotencia”.

En esta línea, Porras ha recriminado al alcalde su “deslealtad” por “romper a hurtadillas” un pacto de gobierno que “ha permitido en estos cuatro últimos años dar estabilidad al municipio y trabajar mano con mano en dar respuestas a las demandas y preocupaciones de los vecinos de Beas”.

“No sé qué le habrá ofrecido el PSOE para que haya decidido cambiar de siglas de cara a las elecciones, pero resulta muy llamativo que Diego Lorenzo Becerril se convierta ahora en el cartel electoral del partido que desbancó de la Alcaldía hace ahora solo cuatro años con los votos del PP que hicieron posible su investidura”, ha señalado el concejal.

A este respecto, Porras ha reprochado al PSOE que “se lance a pescar candidatos fuera de su casa”, lo que demuestra que los socialistas “se están quedando sin banquillo” y están “muy preocupados” por el resultado que salga de las urnas el 26 de mayo. “Es el modus operandi del PSOE –ha apuntado-, engatusar a alcaldes de otras siglas ante el temor de perder la Diputación, porque estoy seguro de que el Ayuntamiento de Beas les importa bien poco y, mucho menos, sus afiliados y simpatizantes a los que ha despreciado con el fichaje de Diego Lorenzo Becerril y dos de sus concejales”.

Independientes y PP llegaron a un acuerdo para gobernar en el Ayuntamiento de Beas en junio de 2015, tras alcanzar cuatro concejales los primeros y dos los populares. De esta forma, desbancaban al PSOE de la Alcaldía, ya que los socialistas con sus cinco concejales no lograron el respaldo suficiente para revalidar el gobierno municipal.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies