Juan León Lozano, pregonero de la Semana Náutica Colombina

0

Juan León Lozano será el pregonero de la XLVII edición de la Semana Náutica Internacional Colombina 2019, en el cincuentenario del Real Club Marítimo de Huelva.

En las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, ha tenido lugar una reunión a la que ha asistido Juan León Lozano y la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva, encabezada por su presidente, José Miguel Vázquez García.

Juan León Lozano ha aceptado el ofrecimiento y asumido con total satisfacción, por lo que este club le muestra su sincero agradecimiento y consideración por ello. En el mismo acto tuvo lugar la firma del documento que así lo ratifica, como testimonio del acuerdo entre ambas partes y la entrega por parte del presidente del Real Club Marítimo de Huelva de una placa en agradecimiento por el compromiso adquirido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies