LABERINTO SOCIAL: Parece mentira

0

(Firma: Federico Soubrier) Parece mentira que independentistas y derechas se pongan de acuerdo para joder los presupuestos que manaron de las derechas y, de paso, a todos nosotros.

Tiene narices que el gobierno dijese al ganar la moción de censura que iba a convocar elecciones lo antes posible y no lo haga hasta que verse obligado por narices y por tener menos luces que un burro.

Está clarísimo que a toda esa jarca lo único que le interesa es su sueldo, su estatus y su poltrona.

Me gustaría poder pasarles uno a uno un detector de mentiras para poder remitir los falsos a sus trabajos, quiero decir al paro, ya que la mayoría no ha dado un palo al agua, aunque algunos, gracias a generosas universidades, pueden montar un gabinete sin haber pisado una clase.

Desde luego, votaría por una renovación total de políticos con una investigación profunda de los nuevos, sus cuentas panameñas y sus formaciones ya que no tienen que pasar ni un reconocimiento médico para comenzar a jodernos a costa de su beneficio. Algo así como una papeleta de “formateo político” o casi mejor “resetear”.

Alucino viendo que Suecia  reducen a seis horas la jornada laboral sin ningún recorte salarial, manteniendo la edad de jubilación a los 61 años, cuando aquí están intentando condenarnos como a los inmortales, salarios de mierda, horarios de escándalo y jubilaciones tardías y lamentables, todo esto mientras nuestro antiguos presidentes se ríen del personal a tutiplén en sus desatinadas intervenciones como moscas cojoneras.

También me parece mentira que nadie proteste por llevarnos a dos votaciones en vez de una sola, parece que a nadie le importa el doble gasto ni el incordio a las personas que conforman las mesas, ni tenernos del coro al caño en su propio beneficio, cuestión inadmisible.

No sé qué puñetero futuro le quieren dejar a nuestros jóvenes como herencia. Si algo tengo claro, es que este país no se merece para nada los políticos que tiene… Ni los que tendrá, para qué nos vamos a engañar.

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies