Las mejores ciudades para encontrar trabajo

0

Una compañía de Países Bajos (HousingAnywhere) ha elaborado y publicado un ranking que nos vendrá bien para saber cuáles son las mejores ciudades para conseguir trabajo.

Sin dudas, el tema de acabar la universidad o la preparatoria y empezar a conseguir empleo hoy en día es uno de los mayores miedos que los adolescentes tienen. La mitad de estos jóvenes deciden irse a estudiar o trabajar en un país extranjero, ya que las posibilidades laborales que existen en países más industrializados es mejor, si es que nos basamos en el suelo o la calidad de vida que tendrán estos adolescentes. Por otro lado, otros jóvenes suelen viajar a otros países para estudiar y regresar a su tierra natal con mejores conocimientos para encontrar un empleo que sea de buena calidad.

Por esta simple razón es que la compañía de Países Bajos ha elaborado un top 100 de las mejores ciudades en donde encontrar trabajo de calidad y rápido. Para la elaboración del mismo, HousingAnywhere se basó en diferentes conceptos los cuales te los diremos a continuación. Ha recompilado los siguientes datos: la disponibilidad de trabajos, el salario promedio, el costo de vida en la ciudad (alimentación y alquiler), entre otros. A continuación te diremos las primeras 3 ciudades donde el hecho de encontrar trabajo es mucho más fácil.

Múnich, San Francisco y Zúrich son las 3 ciudades en donde la posibilidad de trabajar aumenta en gran medida. En primer lugar tenemos a Múnich, si bien el estado alemán se caracteriza por la gran oferta de empleos, según la compañía que ha elaborado este ranking la ciudad alemana es la más beneficiosa para las personas en esta búsqueda. Sobre Múnich podemos comentarte que es una ciudad joven y de mentalidad abierta, y su liderazgo en esta lista se debe a varias razones. Primero que nada esta localidad alemana es reconocida en todo el planeta debido a su gran número de trabajadores nativos como internacionales, la calidad de vida en general es una de las mejores y están en constante innovación. Además de esto, Múnich nos ofrecerá salarios que superan ampliamente la media de todo el país y los trabajos más buscados son los relacionados con la salud, la tecnología y la ingeniería.

En segundo lugar, como te lo anticipamos, tenemos a San Francisco más exactamente en California. En este sitio en concreto es donde tienen el sitio central las empresas más importantes a nivel mundial. Esta ciudad es perfecta si eres de aquellas personas que están en la búsqueda de trabajo que tenga que ver con la tecnologia o la medicina. En cuanto a los salarios podemos decir que estos lugares nos ofrecerán más dinero que por ejemplo en Múnich, al ser el centro de ubicación de grandes empresas la demanda de trabajo es muy alta y la continuidad en el mismo se puede alargar de por vida.

Por ultimo tenemos a la ciudad suiza, Zúrich. Esta localidad es conocida como la capital de las finanzas en todo el mundo, ya que las oportunidades que hay de trabajos relacionados a la economía, administración, entre otros abundan por donde las veas. Además esta ciudad de Suiza se destaca por ser una de las mejores en cuanto a la calidad de vida y está situada en un entorno natural con grandes vistas a los Alpes Suizos, lugar que desea ir la mayoría de las personas del mundo.

Para completar el top 10 de las mejores ciudades, en ella aparecen Boston, Berlín, Frankfurt, Toronto, Seattle y Copenhague. A simple vista podemos decir que los mejores países para encontrar trabajo sin dudas son Estados Unidos y Alemania. Si eres de América o de España lo recomendable si quieres emigrar para buscar empleo es mejorar tu inglés. Como la mayoría de personas que están leyendo este artículo deben saber, el inglés es el idioma universal en todo el mundo por ende si queremos trabajar en un país extranjero (de los que te hemos mencionado) mínimamente tenemos que tener un nivel de inglés medio alto para que cuando tengamos nuestra entrevista podamos destacarnos. A su vez también tenemos que tener nuestro CV actualizado para tener al día nuestros datos personales, experiencias, habilidades, entre otras cosas más que nos ayudarán a conseguir un empleo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies