Los colegios privados también respaldan la protesta por las infraestructuras

0

Un nuevo sector se viene a unir a las voces empresariales que ha conseguido la Comisión de los Agentes Sociales que se sumen a la manifestación por las infraestructuras fijada para el 15 de marzo. Se trata de la Asociación Provincial de Centros de Enseñanza Privad de Huelva (CECE-Huelva), integrada en la FOE, que también estará presente en dicha protesta. En concreto, los colegios presentes en la reunión fueron Moliere, Montessori, María inmaculada, Maristas, Santo Ángel, Diocesano y Funcadia.

La Comisión conformada por la FOE, la Cámara de Comercio y los sindicatos UGT, CCOO y CSIF, sigue con su ronda de reuniones que forman parte de su programa de trabajo de cara a la movilización social en orden a reivindicar más y mejores infraestructuras para nuestra provincia y mantenía, en este sentido, un nuevo encuentro, en esta ocasión, con un sector empresarial conformado en torno a CECE-Huelva.

Representantes de CECE-Huelva, encabezados por su presidente, José María Mora, a los que se unieron la Federación de Asociaciones de Padres,  eran convocados por la Comisión de los Agentes Sociales que estuvo encabezada por José Luis García-Palacios Álvarez, Antonio Ponce y Juan Manuel Quilón, quienes transmitieron al sector la imperiosa necesidad, ante la ausencia de inversiones, de llevar a la calle las reivindicaciones que desde hace décadas se vienen demandando en Huelva relacionadas con las infraestructuras.

Todas ellas, fueron compartidas por los representantes de CECE-Huelva quienes mostraron su disposición a sumarse a la convocatoria del 15 de marzo y en tal sentido se acordaba darle la mayor difusión posible a aquélla entre el sector educativo, además de hacerlo extensivo a las  Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de cada centro para animarles a la participación.

SOBRE CECE-HUELVA

La Asociación Provincial de Centros de Enseñanza Privad de Huelva está integrada por los siguientes colegios de carácter privado y que son los siguientes colegios: Moliere, Montessori, María Inmaculada, Santa María de Gracia (Agustinas), Juan Luis Vives, Entrepinos, Tierrallana, Ciudad de los Niños y las Escuelas Infantiles Chary, Micos, El Castillo, Virgen del Rocío, Jesús Niño y Soletes que en total suman unos 4.000 alumnos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies